Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#47348
FEMENINO
Superadministrador

[:es]

Hace 20 días me dio una subida de tensión , fui y me hice unos exámenes de laboratorio tenía el colesterol y las plaquetas altas a los dos días me dio un palpitacion y se me subió mucho la presión fui al cardiólogo y me mando carvelidol , aspirina y atorvastatina me pusieron el holter y me dijeron que tenía arritmia pero después de empezar el tratamiento la palpitacion que me da es horrible no quiero ni salir de mi casa sólo me levanto para el baño ya que cuando me paro me da la palpitacion y siento que se me va a parar el corazón, que me recomiendan para volver a mi vida normal

[:ca]Hace 20 días me dio una subida de tensión , fui y me hice unos exámenes de laboratorio tenía el colesterol y las plaquetas altas a los dos días me dio un palpitacion y se me subió mucho la presión fui al cardiólogo y me mando carvelidol , aspirina y atorvastatina me pusieron el holter y me dijeron que tenía arritmia pero después de empezar el tratamiento la palpitacion que me da es horrible no quiero ni salir de mi casa sólo me levanto para el baño ya que cuando me paro me da la palpitacion y siento que se me va a parar el corazón, que me recomiendan para volver a mi vida normal[:]