hola !!

Inicio Foros hola !!

#25912
plantillamaster
Superadministrador

No se si te ayuda,pero está claro que esas cosas las tiene que ver ella,abrir los ojos,tengo una pregunta..¿ Lo ha acompañado alguna vez al psiquiatra?? si la respuesta es no,deberia,porque si se echa la culpa verá que no la tiene porque el psiquiatra le dará toda la imformación sobre las personas que sufren esos celos y la mala vida que le hacen sufrir a las personas que tiene al lado y lo mejor es que el estará delante.Si ella lo acompaña cada vez que vaya siempre o bastantes veces,abrirá los ojos,y cuando el la intente culpar ella podrá ver la realidad y debatirle la situación y en cuanto sea libre y vea que no le interesa lo dejará y vivirá la vida o por el contrario el se curará de verdad y podrán ser felices.
Por otra parte si ya lo ha acompañado al psiquiatra y nada de eso ha sucedido,que vaya más y a todas las terapias con él,y terapias de grupo,que vayan los dos,si tanto la quiere iran y si no,que lo abandone y que ella vaya al psiquiatra por su cuenta y a terapia de grupo aunque siga con él.Como eso le será dificil por la dependencia hacia él,intenta que escriba en un papel sin pensar en el,todas las cosas que le gustaria hacer con o sin el,por ejemplo..me gustaria ser feliz,me gustaria tener un coche azul,me gustaria viajar,me gustaria casarme con un hombre que fuera…haz que escriba mucho..todo lo que le gustaria..pero solo lo que le gustaria,si ves que en algun momento se va del tema y empieza a desahogarse le haces borrar y que siga poniendo metas como si el papel fuera un mago y se las fuera a cumplir.
espero haberos ayudado..desde aqui os envio todo mi cariño,mis fuerzas y mi alegria y ganas de vivir para poder contagiaros de ello. y doy las gracias por que hayan personas tan buenas y maravillosas en este foro y en muchos lugares de la tierra.BESOSSSS