Hace tiempo q mi hija estaba superando una depresion y falta d autoestima,a causa d mi separacion tormentosa. Se vestia con chandals y cosas grandes y no salia d casa,asi 10 años.HACE 2 años empieza a salir con amigas y ha vestirse como una chica d su edad y siente q es guApa,q lo es;pero entonces conoce a este chico hace 4 meses.Al principio bien,al segundo dia la lleva a su casa y l presenta a sus padres.Pasan los dias,quizas 1 mes y ya vuelve a casa llorando;tenia una mancha d pasta d dientes en la falda y el s la mira hasta con linterna pues piensa q es…una porqueria,luego fueron los escotes,despues el ordenador,mas tarde q fue a tomar cafe con una amiga y un amigo,el no s presenta pero aun s lo esta echando en cara.Resumiendo ya no sale si no es con el y casi siempre vuelve llorando o tengo q ir a buscarla xq baja del coche d el xq la machaca con sus interrogatorios. termina con el una y otra vez y el l llora diciendo q la quiere y va a cambiar e incluso va al spisiquiatra q le dice q tiene celos patologicos;pero x su tia s q ya antes habia ido al psiquiatra.MI hija s siente culpable d todo y no sabe q hacer para q no s enfade.ya no esta alegre ni es feliz.No s arregla si el no viene.S ESta consumiendo,s siente culpable,nada l ilusiona,sdlo llora y sufre.Esta con una gran dependencia d el.Por favor AYUDADME A AYUDARLA.Cree q no hay vida sin el.Q hago?
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.