soy la madre de canguro

Inicio Foros soy la madre de canguro

#25910
plantillamaster
Superadministrador

Hace tiempo q mi hija estaba superando una depresion y falta d autoestima,a causa d mi separacion tormentosa. Se vestia con chandals y cosas grandes y no salia d casa,asi 10 años.HACE 2 años empieza a salir con amigas y ha vestirse como una chica d su edad y siente q es guApa,q lo es;pero entonces conoce a este chico hace 4 meses.Al principio bien,al segundo dia la lleva a su casa y l presenta a sus padres.Pasan los dias,quizas 1 mes y ya vuelve a casa llorando;tenia una mancha d pasta d dientes en la falda y el s la mira hasta con linterna pues piensa q es…una porqueria,luego fueron los escotes,despues el ordenador,mas tarde q fue a tomar cafe con una amiga y un amigo,el no s presenta pero aun s lo esta echando en cara.Resumiendo ya no sale si no es con el y casi siempre vuelve llorando o tengo q ir a buscarla xq baja del coche d el xq la machaca con sus interrogatorios. termina con el una y otra vez y el l llora diciendo q la quiere y va a cambiar e incluso va al spisiquiatra q le dice q tiene celos patologicos;pero x su tia s q ya antes habia ido al psiquiatra.MI hija s siente culpable d todo y no sabe q hacer para q no s enfade.ya no esta alegre ni es feliz.No s arregla si el no viene.S ESta consumiendo,s siente culpable,nada l ilusiona,sdlo llora y sufre.Esta con una gran dependencia d el.Por favor AYUDADME A AYUDARLA.Cree q no hay vida sin el.Q hago?