Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#47219
David
Superadministrador

[:es]

Hola buenas tardes, por favor necesito ayuda con mi madre. Le ha mandado el psiquiatra paroxetina de 10 MG y debido a que tiene muchos miedos, ansiedad y nerviosismo le han subido la dosis media más. Está muy mal incluso ya no quiere comer ni salir a la calle. Por favor necesitamos ayuda ya que todo el rato me dice que no puede hacer nada ni quiere hacerlo. Anteriormente estaba tomando otro tratamiento, el cual el nuevo psiquiatra decía que era muy fuerte y enganchaba muchísimo. Necesito a alguien que me oriente ya que ningún tratamiento le sienta bien. Lleva tres semanas con la paroxetina y la veo que va a peor. Ayuda

[:ca]Hola buenas tardes, por favor necesito ayuda con mi madre. Le ha mandado el psiquiatra paroxetina de 10 MG y debido a que tiene muchos miedos, ansiedad y nerviosismo le han subido la dosis media más. Está muy mal incluso ya no quiere comer ni salir a la calle. Por favor necesitamos ayuda ya que todo el rato me dice que no puede hacer nada ni quiere hacerlo. Anteriormente estaba tomando otro tratamiento, el cual el nuevo psiquiatra decía que era muy fuerte y enganchaba muchísimo. Necesito a alguien que me oriente ya que ningún tratamiento le sienta bien. Lleva tres semanas con la paroxetina y la veo que va a peor. Ayuda[:]