Respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales.

Inicio Foros Respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales.

#47138
Zahara Olivares
Superadministrador

[:es]

Muy buenas, veo que estos posts comenzaron en 2010, espero que todos vosotros os encontréis ya mucho mejor, os cuento mi caso, tengo 22 años y desde hace un año padezco ansiedad, me han dado varios ataques, la cosa es que no le encuentro explicación, duermo bastante bien, llevo una alimentación en la medida de lo posible saludable, la cosa es que tengo un pánico terrible a las enfermedades mentales, ya que en mi familia hay alguna, fui al médico y me aseguro que no tenía nada, era mera ansiedad, pero se me hace cuesta arriba vivir con esto, yo antes era muy habladora, alegre, con ganas de vivir y ahora parece que me he comido a esa persona, vivo cuestionando todos mis gestos mis palabras, sintiéndome “loca”

[:ca]Muy buenas, veo que estos posts comenzaron en 2010, espero que todos vosotros os encontréis ya mucho mejor, os cuento mi caso, tengo 22 años y desde hace un año padezco ansiedad, me han dado varios ataques, la cosa es que no le encuentro explicación, duermo bastante bien, llevo una alimentación en la medida de lo posible saludable, la cosa es que tengo un pánico terrible a las enfermedades mentales, ya que en mi familia hay alguna, fui al médico y me aseguro que no tenía nada, era mera ansiedad, pero se me hace cuesta arriba vivir con esto, yo antes era muy habladora, alegre, con ganas de vivir y ahora parece que me he comido a esa persona, vivo cuestionando todos mis gestos mis palabras, sintiéndome “loca”[:]