Respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales.

Inicio Foros Respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales.

#47121
Pili
Superadministrador

[:es]

Hola a todos. Estoy a punto de cumplir 32 años y llevo 4 con crisis de ansiedad y angustia, a veces con temporadas de depresión.
También me pasa algo parecido, antes trabajaba por las tardes y las mañanas eran horribles. Intentaba distraerme sin mucha suerte. Ahora trabajo de mañana y aunque me suelo levantar bien, a media mañana empiezo a angustiarme mucho, deseando que llegue la hora de salir pensando que así se me pasará pero no siempre es así.
También me suelo encontrar peor los fines de semana y días que tengo planes con amigos, familia… Aunque el plan sea maravilloso y tenga ganas de ir, no puedo evitar pensarlo, y a veces me he llegado a agobiar tanto que he cancelado todos los planes. ¿Os pasa algo similar? He encontrado este foro y he visto situaciones como la mía, pero necesito desahogarme, consejos que os hayan venido bien o algo similar.
Ahora estoy con una psicoanalista intentando ver el origen de esta situación porque siento que cada vez me ahoga más y que está haciendo mucha mella en mi vida. Temo no volver a ser la misma. Antes era alegre y extrovertida y ahora hasta evito a mi gente de siempre. Gracias de antemano, y un saludo a todos!

[:ca]Hola a todos. Estoy a punto de cumplir 32 años y llevo 4 con crisis de ansiedad y angustia, a veces con temporadas de depresión.
También me pasa algo parecido, antes trabajaba por las tardes y las mañanas eran horribles. Intentaba distraerme sin mucha suerte. Ahora trabajo de mañana y aunque me suelo levantar bien, a media mañana empiezo a angustiarme mucho, deseando que llegue la hora de salir pensando que así se me pasará pero no siempre es así.
También me suelo encontrar peor los fines de semana y días que tengo planes con amigos, familia… Aunque el plan sea maravilloso y tenga ganas de ir, no puedo evitar pensarlo, y a veces me he llegado a agobiar tanto que he cancelado todos los planes. ¿Os pasa algo similar? He encontrado este foro y he visto situaciones como la mía, pero necesito desahogarme, consejos que os hayan venido bien o algo similar.
Ahora estoy con una psicoanalista intentando ver el origen de esta situación porque siento que cada vez me ahoga más y que está haciendo mucha mella en mi vida. Temo no volver a ser la misma. Antes era alegre y extrovertida y ahora hasta evito a mi gente de siempre. Gracias de antemano, y un saludo a todos![:]