Respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales.

Inicio Foros Respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales.

Pili
Superadministrador

[:es]

Hola a todos. Estoy a punto de cumplir 32 años y llevo 4 con crisis de ansiedad y angustia, a veces con temporadas de depresión.
También me pasa algo parecido, antes trabajaba por las tardes y las mañanas eran horribles. Intentaba distraerme sin mucha suerte. Ahora trabajo de mañana y aunque me suelo levantar bien, a media mañana empiezo a angustiarme mucho, deseando que llegue la hora de salir pensando que así se me pasará pero no siempre es así.
También me suelo encontrar peor los fines de semana y días que tengo planes con amigos, familia… Aunque el plan sea maravilloso y tenga ganas de ir, no puedo evitar pensarlo, y a veces me he llegado a agobiar tanto que he cancelado todos los planes. ¿Os pasa algo similar? He encontrado este foro y he visto situaciones como la mía, pero necesito desahogarme, consejos que os hayan venido bien o algo similar.
Ahora estoy con una psicoanalista intentando ver el origen de esta situación porque siento que cada vez me ahoga más y que está haciendo mucha mella en mi vida. Temo no volver a ser la misma. Antes era alegre y extrovertida y ahora hasta evito a mi gente de siempre. Gracias de antemano, y un saludo a todos!

[:ca]Hola a todos. Estoy a punto de cumplir 32 años y llevo 4 con crisis de ansiedad y angustia, a veces con temporadas de depresión.
También me pasa algo parecido, antes trabajaba por las tardes y las mañanas eran horribles. Intentaba distraerme sin mucha suerte. Ahora trabajo de mañana y aunque me suelo levantar bien, a media mañana empiezo a angustiarme mucho, deseando que llegue la hora de salir pensando que así se me pasará pero no siempre es así.
También me suelo encontrar peor los fines de semana y días que tengo planes con amigos, familia… Aunque el plan sea maravilloso y tenga ganas de ir, no puedo evitar pensarlo, y a veces me he llegado a agobiar tanto que he cancelado todos los planes. ¿Os pasa algo similar? He encontrado este foro y he visto situaciones como la mía, pero necesito desahogarme, consejos que os hayan venido bien o algo similar.
Ahora estoy con una psicoanalista intentando ver el origen de esta situación porque siento que cada vez me ahoga más y que está haciendo mucha mella en mi vida. Temo no volver a ser la misma. Antes era alegre y extrovertida y ahora hasta evito a mi gente de siempre. Gracias de antemano, y un saludo a todos![:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.