Vivir con TAG

Inicio Foros Vivir con TAG

#25745
plantillamaster
Superadministrador

Hola a tod@s
Hoy es de esos días que todos tenemos malos, de bajón. Hoy no se que me pasa, me da verguenza decirlo, pero mientras escribo estoy aguantando las lágrimas.
Llevo ya un par de días que me han vuelto a venir las pesadillas y me despierto con sobresaltos. Todas las pesadillas están relacionadas con las personas que ya no tengo a mi lado. Siento como me hablan en los sueños tan reales como si fuera verdad ( aunque todos acaban despidiendose de mí porque se van a morir).
Incluso a veces noto como presencias, de respirar a mi lado, de pasos, como que siento que estan a mi lado ( estoy seguro que es mi consciencia que me juega malas pasadas, y me hace creer cosas que no son).
Estas pesadillas hacen que cada hora, dos horas, me despierte, me levante y vuelva a acostarme, y me vuelvo a dormir, a veces continuo con el mismo sueño.
Hacía semanas que no me pasaba, pero esto esta haciendo que no quiera irme a dormir, porque lo paso mal. Recuerdo todos los malos momentos que he vivido en la realidad.
No es el primer día, y siempre espero que sea el último, pero ese día no llega, en el que me levanto con tristeza, como que estoy viviendo una pesadilla, y lloro con angustia, rabia de ver que aunque intento seguir con mi vida hacia adelante, no puedo.
Tengo esa sensación de haber podido hacer más por los que se fueron( aunque todo lo que estubo en mi mano lo hice).
La realidad es que no hay día que no piense y que hay algo que me pasa que no me deja avanzar.

Hoy me toca un fuerte dolor de espalda ( como si se me fuera a partir al doblarme, tengo un dolor terrible) que no me puedo ni agachar, y estar a flor de piel con la lágrima a punto. Dolor de cabeza, y migraña ( que nunca me había pasado).
Y así cada día una cosa nueva, un dolor diferente. La boca reseca y como si en el paladar al pasar la lengua tuviera algo que me escuece, pero en realidad no tengo nada. El ahogo que me entra, el picor en el cuerpo que de rascarme me sale herida,…. mil y una cosas

Lo estoy pasando y viviendo este tiempo tan mal, que hay días que quiero irme corriendo al Hospital, porque veo que no soy capaz de controlar lo que me pasa. Excepto un par de veces que he ido, las demás las estoy controlando, respiro hondo y intento tranquilizarme, o escucho música alegre.

No hay día que cuando me despierto mi ilusión sería que todo lo que me esta pasando ha sido un mal sueño, y que los malos momentos por los que estoy pasando fueron cosa de una pesadilla.

Tal vez es el miedo que se apodera de mí, y que me lleva a pensar mucho más rápido y antes de que sucedan las cosas. Esperaré a seguir más sesiones con mi psicóloga y a ver como todo transcurre.

Suerte que hay este foro donde puedo escribir, porque intento no hablar de este tema con nadie de mi vida diaria.

Un abrazo a tod@s