Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#47050
Daniel cuevas
Superadministrador

[:es]

Hola todos soy Daniel de Córdoba Argentina tengo 27 años lo padezco de los 19 anos nunca tome pastillas que síntomas eh tenido bien : latidos fuertes de corazón los escucho , sudar manos cara , pensamientos de me estoy volviendo loco , ver todo extraño , no encontrarle sentido a las cosas o a la vida , tener muchos miedos diferentes a morirme a explotar y querés golpiar a alguien , sentir cualquier síntoma en mi cuerpo y todo relacionarlo con lo peor . Creo que todo comienza cuando pasamos mucho estrés problemas familiares económicos o lo que sea yo he tenido muchos problemas familiares por ej Aceves evitamos problemas pero indirectamente nos dañan y nos altera y el.cuerpp se manifiesta de esta forma es duro muy difícil Aceves te sentis muy solo pero muchas veces eh pasado por foros y veo que es muchísima la gente que le sucede todo esto en todas partes del mundo … En mi experiencia como e logrado frenar esto ? Es ocupando la mente … Soy deportista en comer más sano trato de descansar bien no bebo alcohol en mi caso trato de tomar menos bebidas con cafeína … Leer intento cambiar mi forma de pensar para que cambie mi forma de vivir la verdad esta ansiedad me ha echo madurar y vivir de otra forma más sana valorando más la vida y chicos si se puede … Ahora hace muchooo tiempo no me sucedía esto .. ahora volvió la ansiedad pero que me a estado pasando en este tiempo ? Si muchos problemas … Problemas = Ansiedad .. intenten resolver las cosas de la mejor forma no las dejen así nomás … Si más dejan se convierte en una bola gigante y no sabemos para donde correr … Ees mi humilde comentario y experiencia en estos años gente leer la.biblia me a ayudado muchísimo creer en Dios a Sido mi pilar pilar …. Son tiempos duros pero intentemos ver el lado bueno la biblia dice todas las cosas nos ayudan para bien TODAS ansiedad enfermedades lo que sea … Pongamos freno analizamos y veamos cómo solucionarlo si se puede animo gente me da gusto compartir con ustedes …. Saludos de Argentina ,Córdoba

[:ca]Hola todos soy Daniel de Córdoba Argentina tengo 27 años lo padezco de los 19 anos nunca tome pastillas que síntomas eh tenido bien : latidos fuertes de corazón los escucho , sudar manos cara , pensamientos de me estoy volviendo loco , ver todo extraño , no encontrarle sentido a las cosas o a la vida , tener muchos miedos diferentes a morirme a explotar y querés golpiar a alguien , sentir cualquier síntoma en mi cuerpo y todo relacionarlo con lo peor . Creo que todo comienza cuando pasamos mucho estrés problemas familiares económicos o lo que sea yo he tenido muchos problemas familiares por ej Aceves evitamos problemas pero indirectamente nos dañan y nos altera y el.cuerpp se manifiesta de esta forma es duro muy difícil Aceves te sentis muy solo pero muchas veces eh pasado por foros y veo que es muchísima la gente que le sucede todo esto en todas partes del mundo … En mi experiencia como e logrado frenar esto ? Es ocupando la mente … Soy deportista en comer más sano trato de descansar bien no bebo alcohol en mi caso trato de tomar menos bebidas con cafeína … Leer intento cambiar mi forma de pensar para que cambie mi forma de vivir la verdad esta ansiedad me ha echo madurar y vivir de otra forma más sana valorando más la vida y chicos si se puede … Ahora hace muchooo tiempo no me sucedía esto .. ahora volvió la ansiedad pero que me a estado pasando en este tiempo ? Si muchos problemas … Problemas = Ansiedad .. intenten resolver las cosas de la mejor forma no las dejen así nomás … Si más dejan se convierte en una bola gigante y no sabemos para donde correr … Ees mi humilde comentario y experiencia en estos años gente leer la.biblia me a ayudado muchísimo creer en Dios a Sido mi pilar pilar …. Son tiempos duros pero intentemos ver el lado bueno la biblia dice todas las cosas nos ayudan para bien TODAS ansiedad enfermedades lo que sea … Pongamos freno analizamos y veamos cómo solucionarlo si se puede animo gente me da gusto compartir con ustedes …. Saludos de Argentina ,Córdoba[:]