Sistem

Inicio Foros Sistem

#25696
plantillamaster
Superadministrador

cuando yo fui el miercoles a mi medico internista enseguida me dijo que la flojera de las piernas era todo porvocado por la ansiedad, no lo dudó ni un solo momento.
Hoy te tambaleaban por la ansiedad que tenias al levantarte, seguramente cuando han ido pasando las horas te has ido encontrando mejor, todo es exactamente lo mismo, el sistema nervioso.
Ya verás que el lunes te controlaran la medicación y te dirán que todo es normal. No te angusties, es un pez que se muerde la cola, si tienes ansiedad inmediatamente nuestro organismo se pone en alerta y de ahí todos los síntomas unos taquicardias, otros temblores, otros debilidad de las piernas… hormigueo en los brazos…
Sistem no le des importancia, estoy comprobandome la tensión arterial en casa, por la mañana está más elevada pero por la tarde cuando van pasando las hora se estabiliza e incluso estoy a 10/7 así que todo nos lo provoamos nosotros mismos.

No se si aumentar la paroxetina a 20mg como me ha dicho el medico, estoy a 10mg y no quiero subirla!!!!!

un abrazo sistem y aqui me tienes.

Pretty