La soledad es universal

Inicio Foros La soledad es universal

#25651
plantillamaster
Superadministrador

Hola Elisabeth,

Te comprendo. Yo también tengo periodos en los que siento un gran vacío interior y siento una soledad fría, metálica. A veces, incluso estando con otras personas, también la siento. A mí me ha ayudado el hecho de ver que todos los grandes filósofos, escritores, poetas, músicos, cantantes, …han tratado este tema universal en sus obras y canciones. Esto me ha ayudado a aceptarla y a sentirla sin juzgarla, ni pensar que no deberia sentirme así. En esos momentos me siento sola y dejo espacio a este sentimiento, sabiendo que es propio del ser humano y que todos sentimos esto en algun momento lo largo de nuestra vida. Busca libros, peliculas sobre este tema ( la película española “Solas” es muy buena) y verás que la soledad también nos proporciona momentos creativos y la podemos convertir en arte, o en trabajos manuales o en una conversacion sincera con alguien,… Búscate a tí misma en estas cosas y en la naturaleza y verás que te devolverán como un espejo, tu propia imagen. Tu mejor amiga con todas “malas’ y las “buenas” cosas.

Físicamente puedes estar sola, pero espiritualmente no.

Un abrazo,

Estrella del Norte