Hola, lo primero muchas gracias por contestar, no se muy bien como va esto xq es la primera vez q escribo en un foro pero espero q lo podais ver. No puse q ya se esta tratando lleva 6 sesiones con un psicólogo q además d buen profesional es buenísima persona. Se q todo no se puede arreglar de la noche a la mañana pero tmp de momento noto gran cosa, de momento se controla mejor los nervios xq antes x nada se ponía muy agresivo pero del propio miedo q el sentía. Los sistomas q tiene son muchos, no vams a discotecas, no vamos de viaje, no podems darun paseo porq tiene q tener el coxe a menos de 100 metros x si le da un ataque q salgamos corriendo al hospital, aveces no puede ni estar en la calle con amigos xq dice q se pone nervioso,sta enganchado a las pastillas(alprazolan) le mando el medico q el mismo dice q no le hacen nad xo q necesita tomarselas q le dan seguridad y como todo esto pues mil cosas. No se sicomo me decís podría llegar a tener ansiedad como el,creo o espero q no,xo sq tng la necesidad d llevar la misma vida q el. Lo primero xq vivimos juntos y lo segundo xq me sentiría fatal haciendo cosas q a el le gustaban antes yo sola. De verdad esto es algo q ya se tiene para siempre? Otra vez muchísimas gracias por contestar,es muy difícil encontrar gente q entienda como es pasar x esto
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.