Gracias

Inicio Foros Gracias

#25606
plantillamaster
Superadministrador

Hola, lo primero muchas gracias por contestar, no se muy bien como va esto xq es la primera vez q escribo en un foro pero espero q lo podais ver. No puse q ya se esta tratando lleva 6 sesiones con un psicólogo q además d buen profesional es buenísima persona. Se q todo no se puede arreglar de la noche a la mañana pero tmp de momento noto gran cosa, de momento se controla mejor los nervios xq antes x nada se ponía muy agresivo pero del propio miedo q el sentía. Los sistomas q tiene son muchos, no vams a discotecas, no vamos de viaje, no podems darun paseo porq tiene q tener el coxe a menos de 100 metros x si le da un ataque q salgamos corriendo al hospital, aveces no puede ni estar en la calle con amigos xq dice q se pone nervioso,sta enganchado a las pastillas(alprazolan) le mando el medico q el mismo dice q no le hacen nad xo q necesita tomarselas q le dan seguridad y como todo esto pues mil cosas. No se sicomo me decís podría llegar a tener ansiedad como el,creo o espero q no,xo sq tng la necesidad d llevar la misma vida q el. Lo primero xq vivimos juntos y lo segundo xq me sentiría fatal haciendo cosas q a el le gustaban antes yo sola. De verdad esto es algo q ya se tiene para siempre? Otra vez muchísimas gracias por contestar,es muy difícil encontrar gente q entienda como es pasar x esto