Pues si sistem hay que ir aguantando esos sintomas como se pueda.Ademas lo que ocurre que al notarnos cualquiera de ellos ya estamos vigilandonos y aumenta nuestro estado de preocupacion y la ansiedad.
Cuando te pase piensa que son totalmente normales debido a la medicacion,date este tipo de informaciones para no preocuparte e intenta desviar la atencion hacia ellos.
A mi me pasa que en cuanto me levanto ya empiezo con los temblores,piernas sin fuerza, como agitacion y sensacion de tener que estar muy activo.Si tengo tiempo hago algun ejercicio de relajacion,la verdad es que se nota mucho.
Yo ya te digo llevo 1 mes y aun me pasa pero en menor medida,espero que en unos dias ya remitan,de todas formas a todo el mundo no afecta por igual.
En otro mensaje deje mi mail por si necesitas algo.
Ten paciencia ya veras como en unos dias vas mejorando.
Un saludo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.