Dolors…..has conseguido hacerme llorar

Inicio Foros Dolors…..has conseguido hacerme llorar

#25588
plantillamaster
Superadministrador

¿Por qué será que yo no me siento ni valiente ni heróica?….pues supongo que porque vosotros tampoco os sentís así. Como bien dices, tú misma llevas años sufriendo y luchando y eso te convierte en una persona increiblemente valiente, pero tú no lo ves, y seguramente tampoco te sientes así.

Ha cambiado mucho mi actitud ante mi enfermedad en estos meses. Al principio quise morir, no me veía con fuerzas de soportar lo mal que me dejaba la quimio, tampoco me reconocía ante el espejo cuando me veía completamente calva e hinchada…esa no era yo; sentía que la vida estaba pasando delante de mis narices y yo no formaba parte de ella.
Pero llega un día (no se como) que te das cuenta que eres tú quien decide donde poner tus límites, y empecé a soportar y aguantarme cuando me tocaba quimio, y a salir más, y a reirme cuando me veía en el espejo con esa pinta, y a darme cuenta que todo tiene su parte positiva: me duchaba y me arreglaba en 5 minutos, no perdía tiempo depilándome ni arreglándome el pelo, me colocaba la peluca y ya estaba estupenda :)

Ahora he terminado con la quimio, mi cuerpo está hecho una mierda (sigo hinchada, sin pelo, debil, me duelen los dedos de los pies y apenas soporto calzarme, me han salido un montón de granos…), pero estoy feliz.

Cualquiera de nosotros es un ejemplo a seguir. Dolors, mírate en el espejo, delante tuyo tienes a una persona estupenda e increiblemente fuerte de la que debes tomar ejemplo Y NO LO VES. Abre los ojos, yo seré tu ejemplo, pero tú eres el mio.

Un abrazo enorme