Aysssss …estoy en mi recta final

Inicio Foros Aysssss …estoy en mi recta final

#25550
plantillamaster
Superadministrador

Eduard, se que estais conmigo porque muchas veces os siento cerca, tan cerquita como la pantalla de ordenador que ahora mismo tengo delante. Me dais mucha fuerza, más de la que pensais y es bonito saber que cuento con vosotros incondicionalmente lo mismo que vosotros podeis contar conmigo.

Simone, estoy en la recta final y eso que aún me quedan un par de meses, pero mirando atrás es mucho menos de lo que ya he pasado y más leve de lo que he sufrido. Parece mentira, pero tengo tantas ganas de que sea viernes para pasar mi última sesión de quimio…jejeje…cualquiera que me oyera…jejeje…tengo ganas de ir a una sesión de quimio !!!!!

Hace poco leía uno de los muchos correos que me manda Dolors en el que hablaba de la ventaja de tener 50 años o casi 50 y me reía sola porque una de las ventajas es que: NO TEMES A LAS CAIDAS EN EL LARGO Y DIFICIL CAMINO DE LA VIDA, CASI TODAS LAS HOSTIAS YA TE LAS HAN DADO….¡¡ cuanto de cierto hay !!…¿como voy a tener miedo de lo que me queda (operción de ovarios y radio) si ya llevo 2 operaciones este año y la tanda de quimios?….jua jua jua

Besos