Eduard, se que estais conmigo porque muchas veces os siento cerca, tan cerquita como la pantalla de ordenador que ahora mismo tengo delante. Me dais mucha fuerza, más de la que pensais y es bonito saber que cuento con vosotros incondicionalmente lo mismo que vosotros podeis contar conmigo.
Simone, estoy en la recta final y eso que aún me quedan un par de meses, pero mirando atrás es mucho menos de lo que ya he pasado y más leve de lo que he sufrido. Parece mentira, pero tengo tantas ganas de que sea viernes para pasar mi última sesión de quimio…jejeje…cualquiera que me oyera…jejeje…tengo ganas de ir a una sesión de quimio !!!!!
Hace poco leía uno de los muchos correos que me manda Dolors en el que hablaba de la ventaja de tener 50 años o casi 50 y me reía sola porque una de las ventajas es que: NO TEMES A LAS CAIDAS EN EL LARGO Y DIFICIL CAMINO DE LA VIDA, CASI TODAS LAS HOSTIAS YA TE LAS HAN DADO….¡¡ cuanto de cierto hay !!…¿como voy a tener miedo de lo que me queda (operción de ovarios y radio) si ya llevo 2 operaciones este año y la tanda de quimios?….jua jua jua
Besos