Sois grandes mujeres

Inicio Foros Sois grandes mujeres

#25530
plantillamaster
Superadministrador

Marian, tomo nota de tu correo y Simone ¡¡cuanto tiempo sin saber de ti !!…sois grandes mujeres, ni lo dudeis y tener ansiedad no es «moco de pavo»…jejeje…
¡¡ Cuantas veces me decía yo misma que la ansiedad no podia vencerme !!, ¡¡cuantas veces he llorado de rabia porque esta enfermedad (depresión, ansiedad) no debía controlar mi vida !!, y cuantas veces he perdido yo y ha ganado ella. Al final optaba por seguir el consejo de uno de los muchos libros de auto-ayuda que leí, que es simplemente dejar que pase, si, así de simple…¿que nos coge un ataque de ansiedad?, pues nos sentamos tranquilamente (es un decir) y esperamos que pase, porque pasará. Que nos pilla de improvisto rodeados de gente, pues lo mismo, decimos que nos sentimos un poco mal (sin dar más explicaciones) y nos sentamos a esperar que pase, y ya está, no compliqueis más las cosas, es tan simple como eso.

Hoy es el día del cancer de mama, el dolor que yo experimento con los tratamientos para el cancer como la quimioterapia es muy difícil de explicar; la quimio te machaca, te deja el cuerpo hecho un trapo viejo, te estropea físicamente, te deja calva, te quema los dedos de las manos y los pies, ennegrece las uñas, te hincha y te quieres morir….pero es un dolor físico, si consigues tener fuerza en la mente y ser positiva lo superas, jodida pero lo superas. La ansiedad no es dolorosa, es molesta y machaca la mente, no el cuerpo, por eso es tan difícil de controlar.

Simone, a mi hay mucha gente que no para de decepcionarme, y mi familia siempre me ha «utilizado» para todo, pero ahora que yo los he necesitado más que nunca los he tenido ahi, a mi lado, no a todos pero sí a los más importantes. Si tienes proyectos, si tu vida está bien y tienes ilusión…JOER SIMONE ¿QUE TE FALTA?…N A D A… Se más egoista, dedícate tiempo y cuídate lo que necesites, ¿sabes que hago yo de vez en cuando? me voy solita de compras, sin niños, sin marido…paso la tarde comprando, merendando, tomando un helado en una terraza o haciéndome algún masaje… Y aunque me gusta estar acompañada, tambien disfruto estando sola :)

Muchos besos y abrazos