Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

#46816
Óscar
Superadministrador

[:es]

He de decir que entre aquí para buscar información porque estaba con las pulsaciones muy altas y con la sensación de que me iba a pasar algo con esperanza de encontrar una solución y al leer todos vuestros comentarios y saber que nos pasa a varios de nosotros me he ido dando cuenta poco a poco que los síntomas son sólo mentales provocando por nosotros y he ido y tranquilizándome hasta el punto de sentirme bien, lo cual aclara que todos estos síntomas no son reales y a todos los que nos pasa no es nada. Estaba bastante mal cuando entré aquí, os lo aseguro y después de leer todos los comentarios e ido comprentediendo que los si tomas no son reales y me he tranquilizado hasta el punto de estar bien. Las pulsaciones me han bajado y ahora estoy perfecto. Es increíble lo que nuestra mente puede provocar.

Deciros que sufro esto desde hace tiempo, me he hecho toda clase de pruebas del corazón. Todas las posibles y siempre me han dicho que todo está correcto pero como a muchos nos pasa la sensación de pulsaciones altas, dolor, mareo y otros si tomas de vez en cuando aparecen creyendo que los médicos están equivocados y si nos pasa algo. Mil veces he querido pensar que no es nada y se pasa al tiempo. Pero realmente cuando me he dado cuenta de que es así ha sido al leer vuestros comentarios y comprender que lo que nos pasa es habitual en más gente de lo que imaginaba y que realmente no nos pasa nada. Ahora estoy muy relajado, tranquilo y sin sentir nada malo.

Tenemos que pensar y darnos cuenta que no nos pasa nada y que estamos bien.

Es una sensación muy desagradable cuando esto aparece y la verdad que a quien no le pasa no lo entiende.

Espero ayudar a comprender que no nos pasa nada y que lleguéis a tranquilizaros y estar bien como me ha pasado a mi.

[:ca]He de decir que entre aquí para buscar información porque estaba con las pulsaciones muy altas y con la sensación de que me iba a pasar algo con esperanza de encontrar una solución y al leer todos vuestros comentarios y saber que nos pasa a varios de nosotros me he ido dando cuenta poco a poco que los síntomas son sólo mentales provocando por nosotros y he ido y tranquilizándome hasta el punto de sentirme bien, lo cual aclara que todos estos síntomas no son reales y a todos los que nos pasa no es nada. Estaba bastante mal cuando entré aquí, os lo aseguro y después de leer todos los comentarios e ido comprentediendo que los si tomas no son reales y me he tranquilizado hasta el punto de estar bien. Las pulsaciones me han bajado y ahora estoy perfecto. Es increíble lo que nuestra mente puede provocar.

Deciros que sufro esto desde hace tiempo, me he hecho toda clase de pruebas del corazón. Todas las posibles y siempre me han dicho que todo está correcto pero como a muchos nos pasa la sensación de pulsaciones altas, dolor, mareo y otros si tomas de vez en cuando aparecen creyendo que los médicos están equivocados y si nos pasa algo. Mil veces he querido pensar que no es nada y se pasa al tiempo. Pero realmente cuando me he dado cuenta de que es así ha sido al leer vuestros comentarios y comprender que lo que nos pasa es habitual en más gente de lo que imaginaba y que realmente no nos pasa nada. Ahora estoy muy relajado, tranquilo y sin sentir nada malo.

Tenemos que pensar y darnos cuenta que no nos pasa nada y que estamos bien.

Es una sensación muy desagradable cuando esto aparece y la verdad que a quien no le pasa no lo entiende.

Espero ayudar a comprender que no nos pasa nada y que lleguéis a tranquilizaros y estar bien como me ha pasado a mi.[:]