Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Óscar
Superadministrador

[:es]

He de decir que entre aquí para buscar información porque estaba con las pulsaciones muy altas y con la sensación de que me iba a pasar algo con esperanza de encontrar una solución y al leer todos vuestros comentarios y saber que nos pasa a varios de nosotros me he ido dando cuenta poco a poco que los síntomas son sólo mentales provocando por nosotros y he ido y tranquilizándome hasta el punto de sentirme bien, lo cual aclara que todos estos síntomas no son reales y a todos los que nos pasa no es nada. Estaba bastante mal cuando entré aquí, os lo aseguro y después de leer todos los comentarios e ido comprentediendo que los si tomas no son reales y me he tranquilizado hasta el punto de estar bien. Las pulsaciones me han bajado y ahora estoy perfecto. Es increíble lo que nuestra mente puede provocar.

Deciros que sufro esto desde hace tiempo, me he hecho toda clase de pruebas del corazón. Todas las posibles y siempre me han dicho que todo está correcto pero como a muchos nos pasa la sensación de pulsaciones altas, dolor, mareo y otros si tomas de vez en cuando aparecen creyendo que los médicos están equivocados y si nos pasa algo. Mil veces he querido pensar que no es nada y se pasa al tiempo. Pero realmente cuando me he dado cuenta de que es así ha sido al leer vuestros comentarios y comprender que lo que nos pasa es habitual en más gente de lo que imaginaba y que realmente no nos pasa nada. Ahora estoy muy relajado, tranquilo y sin sentir nada malo.

Tenemos que pensar y darnos cuenta que no nos pasa nada y que estamos bien.

Es una sensación muy desagradable cuando esto aparece y la verdad que a quien no le pasa no lo entiende.

Espero ayudar a comprender que no nos pasa nada y que lleguéis a tranquilizaros y estar bien como me ha pasado a mi.

[:ca]He de decir que entre aquí para buscar información porque estaba con las pulsaciones muy altas y con la sensación de que me iba a pasar algo con esperanza de encontrar una solución y al leer todos vuestros comentarios y saber que nos pasa a varios de nosotros me he ido dando cuenta poco a poco que los síntomas son sólo mentales provocando por nosotros y he ido y tranquilizándome hasta el punto de sentirme bien, lo cual aclara que todos estos síntomas no son reales y a todos los que nos pasa no es nada. Estaba bastante mal cuando entré aquí, os lo aseguro y después de leer todos los comentarios e ido comprentediendo que los si tomas no son reales y me he tranquilizado hasta el punto de estar bien. Las pulsaciones me han bajado y ahora estoy perfecto. Es increíble lo que nuestra mente puede provocar.

Deciros que sufro esto desde hace tiempo, me he hecho toda clase de pruebas del corazón. Todas las posibles y siempre me han dicho que todo está correcto pero como a muchos nos pasa la sensación de pulsaciones altas, dolor, mareo y otros si tomas de vez en cuando aparecen creyendo que los médicos están equivocados y si nos pasa algo. Mil veces he querido pensar que no es nada y se pasa al tiempo. Pero realmente cuando me he dado cuenta de que es así ha sido al leer vuestros comentarios y comprender que lo que nos pasa es habitual en más gente de lo que imaginaba y que realmente no nos pasa nada. Ahora estoy muy relajado, tranquilo y sin sentir nada malo.

Tenemos que pensar y darnos cuenta que no nos pasa nada y que estamos bien.

Es una sensación muy desagradable cuando esto aparece y la verdad que a quien no le pasa no lo entiende.

Espero ayudar a comprender que no nos pasa nada y que lleguéis a tranquilizaros y estar bien como me ha pasado a mi.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.