Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

Inicio Foros Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

#46808
Karen
Superadministrador

[:es]

Yo ya llevo 1 año de sufrir ansiedad tengo los mismos sintomas se me tapan los oidos, mareos,taquicardia ,desenfoque visual sensacion de desmayo trastorno del sueño dolores de cabeza sudor frio o sentir que tienes el cuerpo muy caliente como si se te subiera la presión temblores o calambres en el cuerpo sensacion de ahogó nauseas dolor estomacal nervios etc…
Yo recibo ayuda medica por lo cual consumo sicotropicos que me ayudan a controlarla es algo que no se cura hay que aprender a controlarlo y a identificar cuando viene una para no entrar en panico porque eso empeora las crisis ,es buena la relajación salir y distraerse , evitar la respiracion excesiva cuando se esta teniendo una crisis y asustarse porque podrian hiperventilar tomar agua ayuda mucho tambien el viento y dormir si se puede claro para destapar los oidos es bueno bostezar, taparse la nariz y la boca y soplar fuerte mascar chicle .
Una crisis puede venir incluso si estan relajados por eso es bueno evitar un poco el celular el computador o la televisión en exceso para tener un mejor descanso mental.

[:ca]Yo ya llevo 1 año de sufrir ansiedad tengo los mismos sintomas se me tapan los oidos, mareos,taquicardia ,desenfoque visual sensacion de desmayo trastorno del sueño dolores de cabeza sudor frio o sentir que tienes el cuerpo muy caliente como si se te subiera la presión temblores o calambres en el cuerpo sensacion de ahogó nauseas dolor estomacal nervios etc…
Yo recibo ayuda medica por lo cual consumo sicotropicos que me ayudan a controlarla es algo que no se cura hay que aprender a controlarlo y a identificar cuando viene una para no entrar en panico porque eso empeora las crisis ,es buena la relajación salir y distraerse , evitar la respiracion excesiva cuando se esta teniendo una crisis y asustarse porque podrian hiperventilar tomar agua ayuda mucho tambien el viento y dormir si se puede claro para destapar los oidos es bueno bostezar, taparse la nariz y la boca y soplar fuerte mascar chicle .
Una crisis puede venir incluso si estan relajados por eso es bueno evitar un poco el celular el computador o la televisión en exceso para tener un mejor descanso mental.[:]