SIN PALABRAS

Inicio Foros SIN PALABRAS

#25522
plantillamaster
Superadministrador

Estimada Fina:
¿que decirte?hace “años” que vengo conviviendo de la manera que puedo con una ansiedad excesiva…una fobia a rendir examenes orales, estudio Medicina…desde mi primer examen oral de Anatomia y hoy en dia estoy demasiado estresada porque a fin de año (es decir dos meses mas) rindo mis examenes de final de carrera, entrego y defiendo mi tesis, etc…estoy negada a aceptar.como bien decis, lo que me sucede, a buscarle una explicacion, a estar negada a mi misma…
Te leo, y simplemente pienso…que estupida soy! muchas personas me han dicho fijate que hay gente que tiene problemas serios y lo tuyo no lo es…me justificaba diciendo que un problema mental como lo es la fobia que me ha desencadenado dos episodios de depresion…estar tirada en una cama…muerta en vida! sin ganas de levantarme a ver el dia, de leer, de vivir! con pensamientos suicidas…y sinceramente…tus palabras fueron las unicas en todos estos años que lograron conmoverme! nunca alguien me comento sobre esa situacion. Lo he visto en el dia a dia en mis practicas por supuesto…pero nadie desde ese punto de vista!
Quiero agradecerte…y me emociono por contar tu experiencia. Por momentos “intento” vivir el aqui y ahora como bien decis,,,pero por otros me lo olvido y se convierte en un maldito circulo vicioso, muchas veces me pregunto si uno se acostumbro a avivir asi,,,,es muy lamentable. Pero todavia tengo la esperanza que se puede salir o al menos,,,suavizar este malestar o dolor interno.
Gracias por tus palabras! me gustaria contactarme con vos.Soy de Argentina mi mail mariana.stivanello@gmail.com.
Un abrazo enorme.