Mil y un síntomas II

Inicio Foros Mil y un síntomas II

#25514
plantillamaster
Superadministrador

Hola Iban,
este pensamiento tuyo: “tal vez los médicos se creen que lo que me pasa es que tengo TAG y a lo mejor es producido porque tengo una enfermedad más fuerte que me va a producir la muerte en un breve espacio de tiempo y que no tiene cura” , lo he pensado yo un montón de veces desde hace muchos años…He pensado que podría tener otras enfermedades mentales o físicas , o no sé muy bien qué tipo de enfermedad pero alguna que otra enfermedad que me hace que me pase lo que me pasa. Es una idea muy recurrente en las personas que tenemos TAG; a mi todavía se me pasa por la cabeza pero la intento descartar, pq el centrarnos en ella nos impide ir hacia delante.
Si tuvieras otra enfermedad, la tendrías siempre, y los síntomas te aparecerían también cuando trabajas. Tú mismo te das cuenta que cuando trabajas tienes la mente ocupada en otras cosas y no estás centrado en ti. Al salir de trabajar tus pensamientos vuelven a centrarse en ti, y entonces aparecen los síntomas. Una buena idea, sería buscarte actividades fuera del trabajo que hagan que estés distraido y de esa manera no tengas tanto tiempo para pensar en ti.
Un saludo!