saludos paz79, y pa adelante

Inicio Foros saludos paz79, y pa adelante

#25502
plantillamaster
Superadministrador

mira paz yo se lo que te pasa porque a mi me esta pasando lo mismo y creeme que yo lo defini como el infierno eso es lo peor yo estaba sin ayuda ni de familiares casi y de mi esposo para nada,nada mas de mis hijos tengo 32 años y comence el año pasado y yo queria morir por que no aguantaba esas crisis de panico las taquicardias y las subidas de presion la despersonalizacion baje de peso muchisimo y me dieron venlafaxina ahora ya gracias a dios estoy dejando el farmaco y voy a mi terapia cada semana que la verdad me a ayudado muchisimo y ya habia ido a otras pero esta es terapia en movimiento te la recomiento ese miedo se a ido y aveces siento y creo que no padesco de nada tambien voy al grupo all-anon y hago meditaciones voy al taller de los milagros de metafisica y soy cristiana me eh enfocado mucho en dios y me a ayudado y ya mesiento tres rayitas arriba osea ya no como estaba la verdad que esto lo entiende solo el que lo padecebuieno me da gusto que hayas compartido esto quisiera que volvieramos a escribirnos mi correo es berenik78@hotmail.com