Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#46765
Joshua diaz
Superadministrador

Hola amigos, yo tuve un provlema similar hace un par de meses, pasa que estaba de fuesta y consumi cocaina y cristal y al otro dia al hacer la limpieza en casa comence a marearme y sentir que me faltaba el aire despues de eso mi corazpn comenzo a latir muy fierte y me dio un dolor de pecho bastante fuerte, enswguida me llevaron aurgen ias donde me practicaron rayos x y electeocardiograma pero al final todo salio bien me conteolaron las taquicardias y me dejaron ir a casa pero con el paso de loa dias yo estaba miy asustado porque sentia las palpitaciones muy fuertes, y fui y me hice 2 elctros mas y todo bien, despues no estaba conforme porque sentia dolores en el pecho y fui con otro cardiologo y me hizo un eco y sali con dilatacion leve del ventriculo derecho, pweo no me dio tratamiento solo me.dijo que modifocara mi estilo de vida y iba a estar bien pero ya han pasado 3 meses y las paputaciones no desaparecen, trabajo en costruccion y con cualquier esfuerzo comienza latir muy rapido mi corazpn, estoy desesperado tengo miedo a morir y de repwnte me dan dolores en el pecho q duran aproximadamente de 7 segundos y se van pero soj molestisimos ayuda, creen que sea algo grave en mis electro dicen q todo esta bien que no tengo ni arritmias, entonces que tengo ningun doctor me dice nada!!