Hola amigos, yo tuve un provlema similar hace un par de meses, pasa que estaba de fuesta y consumi cocaina y cristal y al otro dia al hacer la limpieza en casa comence a marearme y sentir que me faltaba el aire despues de eso mi corazpn comenzo a latir muy fierte y me dio un dolor de pecho bastante fuerte, enswguida me llevaron aurgen ias donde me practicaron rayos x y electeocardiograma pero al final todo salio bien me conteolaron las taquicardias y me dejaron ir a casa pero con el paso de loa dias yo estaba miy asustado porque sentia las palpitaciones muy fuertes, y fui y me hice 2 elctros mas y todo bien, despues no estaba conforme porque sentia dolores en el pecho y fui con otro cardiologo y me hizo un eco y sali con dilatacion leve del ventriculo derecho, pweo no me dio tratamiento solo me.dijo que modifocara mi estilo de vida y iba a estar bien pero ya han pasado 3 meses y las paputaciones no desaparecen, trabajo en costruccion y con cualquier esfuerzo comienza latir muy rapido mi corazpn, estoy desesperado tengo miedo a morir y de repwnte me dan dolores en el pecho q duran aproximadamente de 7 segundos y se van pero soj molestisimos ayuda, creen que sea algo grave en mis electro dicen q todo esta bien que no tengo ni arritmias, entonces que tengo ningun doctor me dice nada!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.