lo siento mucho monika

Inicio Foros lo siento mucho monika

David Pinazo
Superadministrador

Siento muchisimo que llores por mi,esta es la segunda semana,i me voy calmando,no te preocupes,Ter seguro que esta a mi lado,me cuidara como hice yo con el,como Ani hace contigo,necesitamos tiempo para ir volviendo a vivir,yo quiero adoptar a otro perro,de la perrera,quiero darle la oportunidad que un dia le di a Ter,hay muchisimos en las protectoras,muchisimos,es algo que en la escuela tendrian que enseñar,porque asi,no habrian tantos abandonos,ni malos tratos.
Me emociona que quisieras a Ter viendo sus fotos,porque su mirada transmitia toda su bondad,el era asi.
Gracias monika,siento mucho haberte puesto triste,el sol un dia volvera a brillar ya lo veras*

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.