Nada malo

Inicio Foros Nada malo

#25495
plantillamaster
Superadministrador

Hola Angela, no estas haciendo nada malo por buscar lo que por derecho te pertenece, hay veces que no se puede seguir trabajando con estas patologias igual que otras enfermedades que tembien nos incapacitan.

Haces 2 años paso por el tribunal un amigo por estados depresivos y ansiedad, le dieron la absoluta, él no estaba para seguir trabajando y esa fue la mejor solucion.

A veces esto se cura o mejora y se puede volver a trabajar pero hay caso en los que es imposible seguir con el estres que produce el trabajo y la ansiedad que ya la llevamos a cuesta nosotros, no somos capaces de centrarnos en el trabajo y lo hacemos mal y nuestra salud cada vez va a peor, eso no quiere decir que todos estemos en las mismas situaciones pero si que hay personas que ya no pueden mas.

Yo tambien soy una de esas personas que ya no puedo mas despues de muchos años de lucha y desde luego tengo la conciencia bien tranquila en la nueva etapa que voy a emprender porque ya lo he intentado todo y solo me ha servido para que mi salud haya ido empeorando a todos los niveles.

Suerte