Hay que saber vivir con ello

Inicio Foros Hay que saber vivir con ello

#25492
plantillamaster
Superadministrador

Hola Ivan, yo tengo agorafobia y depresion nerviosa. Todos los sintomas que cuentas los he tenido y muchos mas. No se si esto es para siempre. Hay medicos que dicen que no, pero la verdad es que cuando llevas tantos años ya no sabes que pensar.Yo tengo una minusvalia acreditada por la Generlitat. Ahora estoy de baja, he pasado por un tribunal medico. El dia 15 de este mes tengo que volver a ir. Al principio me parecia que estaba haciendo algo malo, porque creia que no tenia derecho. Pero cada vez me doy mas cuenta de que personas como nosotras tan vulnerables y tan sensibles; pero no por eso locas, necesitamos obtener una pension, par poder seguir viviendo aunque sea de esa manera, pero seguir.Yo ya no veo otra salida, la verdad. Espero con mucho nerviosismo ese dia. De otra manera, y no quiero austarte no se como voy a continuar. Yo se que no es cuestion de encerrarte en casa, pero tampoco es normal ir por la vida ,o en el trabajo pensando que te valla a dar una crisis de panico u otras cosas, unicamente por el extres y la ansiedad en su maxima expresion. Te deseo todo lo mejor. Nos puede quedar el consuelo de saber , que no estaos solos. Y que hay mas personas como nosotros. Un saludo muy grande a todos los que estais en esta situacion.

Hasta otra