PARA TODOS LOS QUE QUISISTEIS A TER

Inicio Foros PARA TODOS LOS QUE QUISISTEIS A TER

#25455
plantillamaster
Superadministrador

Ter entro en nuestra casa en julio del 96,tenia solo 9 meses,y una pareja se lo encontro abandonado con solo 2 meses.Para el su mejor amigo fue Toy,el hermano que tanto quiso,su maestro,tambien MIch,fue su mejor amigo i Neu,los dos gatos que no pertenecian a la familia,de las otras 4 gatas madre e hijas.Por esto Ter siempre se identifico tanto con ellos,i con todo el mundo que se acercaba a saludarlo,el siempre se dejaba querer,incluso por los perros mas agresivos,que en estos 14 años conocio,a los que el calmaba con su bondad.Vivio unos años muy duros en casa,por la enfermedad de mi padre,pero el siempre estuvo alli con nosotros.El pasado sabado,empezo a encontrarse muy mal,y tuve que llamar a un veterinario de urgencias,i lo unico que se pudo hacer por el fue dormirlo,sacrificarlo.Al dia siguiente lo llevamos a Canovellas a incinerar,como con Toy,el viaje fue el mas trsite de mi vida,pero me imagine a toda su familia,acompañandonos volando al lado de nuestro coche,si,ya se que mi imaginacion es muy extraña a veces,pero asi soy yo,i al cabo de una hoira.me entregaron sus cenizas,en su baulito,hoy cuando he salido a llevar el carrito a reciclaje,me he dado cuenta,de que llevaba su correa verde,i las bolsas de plastico para las cacas,i de que el ya no venia a mi lado.He hecho el mismo rrecorrdio que haciamos cada dia,pero la tristeza,i las lagrimas eran la unica compañia que tenia.Hoy me he dado cuenta,del vacio tan grande que tengo,del silencio que reina en casa,porque Kukket tambien se fue hace solo 8 dias,i Ter ya no ha estado pidiendome comida,este medio dia,ni le he tenido que dar sus pastillas,ni el arroz con pollo,ni limpiar sus comedoras,ni hacerle sus masajes de cada dia,i cuando he ido con Mity al veterinario,lo he hecho sin el,porque hoy tambien le tocaba rehabilitacion,como cada lunes.He guardado todas sus pastillas,quizas las lleve a alguna protectora,hoy me he dado cuenta,de que el ya no ha dormido conmigo,i que tampoco estaba en su colchoneta al despertar,como cada mañana,como cada dia,i que han pasado 14 años,i que se fue el dia,de los santos angeles de la guarda* el 2 de octubre,un santo que si siquiera sabia de que existia,pero que ahora,nunca se me olvidara.Ter lucho,quiso vivir porque tenia mucha ilusion,porque yo era todo su mundo,porque me queria muchisimo, i hoy siento que he perdido un trocito muy grande de mi vida.
Nunca podre agradeceros todas las palabras de animo que tuvisteis para el,pero esto es lo que el se lleva,y no todo el mundo puede decirlo,fue un perro BUENO,muy bueno,jamas mordio a nadie,i espero que alli donde esta,Toy lo este esperando,con Mich,con mi padre,porque el ya tenia ganado el cielo,desde el dia en que llego a este extraño mundo,esta cancion que es muy especial para mi se la dedico a el.
Ter,seguire caminando,luchando,ilusionandome,cada dia,por ti,i por mi,aunque se que tu amor siempre lo llevare dentro,porque se que ahora seras tu quien me cuide,quien me seque algun dia las lagrimas,que ahora me brotan de mi alma

tu amigo que nunca te olvida *