esertia.., alprazolán…lormetazepán…!!

Inicio Foros esertia.., alprazolán…lormetazepán…!!

#25449
plantillamaster
Superadministrador

Como casi todos , he encontrado por casualidad este foro.
Cualquier comentaro de los que habéis escrito me ha resultado interesante …, por eso me he decidido a explicar , lo más brevemente posible, mi experiencia
Llevo casi siete años visitando al psiquiatra y haciendo terepia con el psicólogo.
Todo comenzó a causa de los problemas familiares que , supongo , no son muy importantes para personas con una ‘ fuerza mental ‘ importante …, pero desgraciadamente : este no es mi caso . Todo me ha afectado siempre mucho especialmente las relaciones humanas .
He sido una buena profesional y ahora por problemas físicos ( Hipoacusia bilateral severa ) estoy incapacitada permenentemente. Este tema afectó también en mi conducta habitual , ya que que encontrada muy mermada en mi comunicación con los alumnos . Se sumaron frecuentes disputas entre mis familiares en las que yo me encontraba ‘ enmedio’ de ambas partes.
Se me recetó esertia ,alprazolán y lormetazepán , despues de pasar varias crisis de ansedad muy graves . Sensación de hormigueo exceso y constante en manos y pies , vómitos , diarrea, pérdida de conocimiento, aturdimiento …., ingreso en centro hospitalario en varias ocasiones …, en fin : cuadros muy llamativos que desafortunadamente continúan sin causa aparente y que aparecen cuando menos estresada estoy aparentemente.
He pasado varias etapas de relajación y tranquilidad pero siempre sin dejar el tratamiento prescrito.
Ahora y por motivos familiares muy cercanos en los que , quiera o no , estoy muy implicada , llevo unos meses bastante perdida e incapaz de superar. Se une que mis médicos están de vacaciones y me encuentro ‘ un poco perdida’ , intentando superarlo sóla con mi medicación.
No he obsevado un aumento considerable de peso , tal vez porque mi eada ( 54 años ) lleve consigo el ‘ coger 3-4 kilos debidos al cambio hormonal.
Tomo nota de lo que algunos de vosotro comentáis acerca del Deprax y lo comentaré al facultativo que desde hace años me visita.
Sin ser un ‘ arreglo’ total en nuestros pequeños / grandes problemas , encuentro que verbalizar y escribir para más personas nuestras situaciones : ALIVIA
MUCHAS GRACIAS