Como casi todos , he encontrado por casualidad este foro.
Cualquier comentaro de los que habéis escrito me ha resultado interesante …, por eso me he decidido a explicar , lo más brevemente posible, mi experiencia
Llevo casi siete años visitando al psiquiatra y haciendo terepia con el psicólogo.
Todo comenzó a causa de los problemas familiares que , supongo , no son muy importantes para personas con una ‘ fuerza mental ‘ importante …, pero desgraciadamente : este no es mi caso . Todo me ha afectado siempre mucho especialmente las relaciones humanas .
He sido una buena profesional y ahora por problemas físicos ( Hipoacusia bilateral severa ) estoy incapacitada permenentemente. Este tema afectó también en mi conducta habitual , ya que que encontrada muy mermada en mi comunicación con los alumnos . Se sumaron frecuentes disputas entre mis familiares en las que yo me encontraba ‘ enmedio’ de ambas partes.
Se me recetó esertia ,alprazolán y lormetazepán , despues de pasar varias crisis de ansedad muy graves . Sensación de hormigueo exceso y constante en manos y pies , vómitos , diarrea, pérdida de conocimiento, aturdimiento …., ingreso en centro hospitalario en varias ocasiones …, en fin : cuadros muy llamativos que desafortunadamente continúan sin causa aparente y que aparecen cuando menos estresada estoy aparentemente.
He pasado varias etapas de relajación y tranquilidad pero siempre sin dejar el tratamiento prescrito.
Ahora y por motivos familiares muy cercanos en los que , quiera o no , estoy muy implicada , llevo unos meses bastante perdida e incapaz de superar. Se une que mis médicos están de vacaciones y me encuentro ‘ un poco perdida’ , intentando superarlo sóla con mi medicación.
No he obsevado un aumento considerable de peso , tal vez porque mi eada ( 54 años ) lleve consigo el ‘ coger 3-4 kilos debidos al cambio hormonal.
Tomo nota de lo que algunos de vosotro comentáis acerca del Deprax y lo comentaré al facultativo que desde hace años me visita.
Sin ser un ‘ arreglo’ total en nuestros pequeños / grandes problemas , encuentro que verbalizar y escribir para más personas nuestras situaciones : ALIVIA
MUCHAS GRACIAS
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.