seguiiremos cayendo porque la vida es asi

Inicio Foros seguiiremos cayendo porque la vida es asi

#25433
plantillamaster
Superadministrador

hola anonima,yo tambien he pasado i a veces sigo pasando por eso,he hecho muchos favores,que nunca me han sido devueltos,i me he indignado me he enfadado,he roto muchas amistades,que en su dia,creia muy importantes,pero luego te das cuenta,de quien es tu verdadero amigo,afortuadamente no e dejado dinero a nadie.quizas porque nunca lo he tenido,tambien hize un curso de asistencia a los animales en el 1993,i nunca me han dado trabajo,es todo un engañabobos,como me dijo un famoso veterinario de Barcelona,el mismo que cuido a Copito de nieve,quando lo trajeron a Barcelona,es triste i grave que entidades como la generalitat apoye i valide este tipo e cursos,en los que la unica demanda de auxiliares veterinarios que hay es para las chicas,me movi mucho,.fui al colegio de veterinarios,i alli,me explicban las cosas a medias,como siempre,para quedar bien,tambien me dijeron una cosa en la academia i luego fue otra,o sea que todos los que habian hecho este curso,habian entrado a trabajra al zoo.i luego,cuando empezo el curso i yo ya habia pagado,nos dijeron que no nos molestaramos en buscar trabajo porque en el zoo no nos cojerian,i fui al zoo,varias veces,con mi curriculum,i nada de nada,estaban hechando a gente a la calle,i te hablo del 93.
Me senti estafado porque este curso tambien era carisimo 120.000 pts,i despues de 17 años de buscar,solo he llegadoa la conclusion de que no solo hay corrupcion en la politica,la hay en todas partes,pero mira,algo aprendi,i con este algo,he cuidado a todos mis animales durante estos 17 años.Yo tambien estoy indignado,con muchjas cosas,con gente que solo se acuerda de ti,quando te necesita,que te manipulan,que te engañan,pero tenemos que intentar aprender de todas estas cosas,para no caer nunca mas,i sabes una cosa? caeremos otras veces,porque somos asi,pero cada vez ,caeremos mejor,aprenderemos a caer,como hacen los corredores de motos,no te has fijado lo bien que caen? pues no es por otra cosa,que por el entreno que llevan,i por las protecciones que llevan en todo el cuerpo,asi es como hemos de ir aprendiendo.