Creo que me expliqué mal

Inicio Foros Creo que me expliqué mal

#25428
plantillamaster
Superadministrador

A ver… yo tengo orgasmos yo solita, con mi amiguito azulito, un vibrador azul maravilloso. Siempre que me masturbo tengo orgasmos. También tengo deseo, con este chico lo tuve, pero siempre después de la primera o segunda vez que hacemos el amor me entra en acojone. Será que creo que puede ir mejor pero al final… A mi no me importa hacerle sexo oral a el, lo que no me gusta es que me lo hagan a mi, tampoco es que no me guste, es que no llego al orgasmo con eso. Sigo con dudas, hasta que lo vuelva a ver no resolveré nada, pero hablaré con el. Lo de ir al sexólogo es demasiado pronto, sólo llevamos un mes, si le digo de ir (aparte de que no tiene tiempo) que es lo que pensará. Bueno intentaré hablar con él, explicarle un poquito mi ansiedad, mis miedos, a ver que pasa…. si se va pues otro vendrá, si se queda intentaré con todas mis fuerzas seguir disfrutando del sexo. Y que conste, evolucioné muchísimo disfrutando, porque antes, casi nada… y disfruto muchísimo yo solita, eso sí, no me lo saca nadie. besiñosss