no os desanimeis

Inicio Foros no os desanimeis

#25423
plantillamaster
Superadministrador

hola anonimo,yo no puedo ni quiero decir a nadie como tiene que pensar o vivir,de hecho pienso que cada persona es un mundo,i tiene el derecho a elegir si quiere vivir o no,en muchos casos la vida es una tortura,sobre todo cuando alguien sufre una enfermedad terminal,pero si pensas que en el mismo momento que nacemos,ya empezamos a morir,cosa que de hecho es verdad,pues la vida quizas no tenga ningun sentido,necesitamos algo mas,quizas el alma,para vivir esta vida,i la ilusion,i la lucha,por que casi nadie nos regala nada.Hoy mismo he estado leyendo un pequeño ser que nacio,i que al cabo de poco tiempo murio,quizas es de lo mas tragico que a un ser le puede pasar en esta vida,i entonces te preguntas muchas cosas,lo se,acabo de perder a un pequeño ser que todavia le quedaban 18 años de vida,pero no,murio hace pocos dias,i solo voy dejando pasar los dias,para ver que siento,que me llega,que respuestas me vienen de todas las preguntas que me hago,pero sobre todo que recuerdos,que me enseño este ser,que me dio,que me regalo,no es facil,no es nada facil,pero dicen que tenemos que aprender lecciones en esta vida,si no,quizas no la habremos aprovechado,i tampoco habremos disfrutado los buenos momentos.Hay mucha gente millonaria,en las consultas de psicologos,i psiquiatras,cantantes,artistas,empresarios,incluso lei una vez,que Shakira,va mucho al psicologo porque cree que es fea,o no es atractiva,pues ya me diras,ella que lo tiene casi todo,talento,fama,dinero,reconocimiento,anuncios,pero algo le esta fallando,quizas esta cacareada AUTOESTIMA,si quizas no se acepta,tal como es,quizas quisiera ser Jennifer Lopez,o Madonna,o quien se yo! pero hasta que no quiera ser ella misma,i valore todo lo que tiene,mal lo tendra.
A veces es un poco dificil darnos cuenta de lo que tenemos,porque no prestamos atencion a quien tenemos al lado cada dia,o porque solo nos fijamos en los demas,la fatal envidia,que tanto daño hace.
Yo estoy convencido de que cada ser en esta vida,tiene su lugar i razon de ser,que todos estamos aqui para algo,aunque haya dias malos,pesimos,tristes,amargos,aunque un mal dia,se nos vaya un ser muy querido,aunque hoy no salga el sol,porque el sol,volvera a salir,i cuando menos lo esperes alguien te dara una mano,quizas este mismo ser,que un dia se fue,que un dia te dejo hundido en la tristeza,quizas la vida te vuelve a sonreir.Siempre hay alguien que te necesita*