para paqui

Inicio Foros para paqui

David Pinazo
Superadministrador

No pienso que la gente no te crea, quizás no sabe qué decirte…

Estoy de acuerdo con javi, debes denunciar una agresión sexual ……SIEMPRE
Es tu palabra contra la suya, yo sufrí una agresión sexual hace dos años, hablé de ello aquí en el foro. Fui capaz de sacar fuerzas donde no las tenía, me dirigía a mi coche para regresar a casa pero no sé qué me hizo reaccionar y me fui corriendo a comisaría, sin el coche, claro, porque no me sentí en condiciones de conducir….

Tuve un juicio rápido y lo gané, la juez no dudó un momento porque la ansiedad que me entró fue tremenda, me costó mucho hablar, se me secaba la boca….la evidencia de mi estado anímico delató a un sinverguenza que, a partir de ese momento, sumó en su historial un delito….y la segunda vez que lo intente irá a la carcel… :) :)

A partir de aquella experiencia me he sentido más fuerte. Ahora soy capaz de pedir una hoja de reclamaciones en cualquier sitio donde considere que no soy bien atendida y cuidadín con el que vuelva a amenazarme…. :) :)

un abrazo.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.