DANZA ORIENTAL

Inicio Foros DANZA ORIENTAL

#25397
plantillamaster
Superadministrador

Os tengo a vosotras,que ya es mucho,tengo muichos recuerdos de estos 7 años,mucha musica dentro de mi,i ahora muchas lagrimas,que ya se que pasaran,como me ha pasado tantas veces,pero a esto nunca te acostumbras,i mas cuanto le quedaba tanta vida por delante,las cotorras viven mas de 25 años,pero ella no ha podido,no le han dejado,o quizas ha sido mi culpa,algo que hice mal….si yo te he ayudado,me siento muy feliz,Kuket me ayudo mucho,a aceptar a todos los seres que perdi en el 2003,a mi Mich,a mi cotorrita ciega Cuquiña,a Toy,a mi padre,a …….Crec,la primera cotorrita que recoji en la acera,por esto he sido un afortunado,no me puedo quejar,i se que Kuket querra que siga mi camino,mi lucha,por Ter,por Mity,por Neu,por Agost,mi pez,por mi vida,i quiero que este orgulloso de mi,aunque ahora este tan triste.Muchos niños queria a Kuket,siempre les decia hola,le ponian el dedo,i les picaba un poco je je,pero no hacia daño,incluso les daba besitos a los perros que se acercaban a la jaula de paseo,con la que lo llevaba por la calle.
Gracias por tus besitos

se que te llegara esta pieza de Enrique Granados,me recuerda mucho a mi infancia*