a Odry

Inicio Foros a Odry

#25383
plantillamaster
Superadministrador

Odry,yo este verano tambien me he rallado,yo no tomo pastillas,pero no puedo ni enfadarme,cuando veo algo que no es justo,o no estoy de acuerdo,es fatal,a los dos o tres dias se me pone dolor de cabeza,o tengo mareos,o me palpita mas fuerte el corazon,las pulsaciones me pasan de 100,se me joroba hasta la regla,es increible…y pienso lo mismo que tu,porque yo tambien me autoanalizo mucho,pienso que debemos estar distraidas,y mantenernos ocupadas,yo en cuanto llego a casa,pongo musica,y asi no pienso…pero la verdad es que no se si hoy te voy a ser de ayuda,porque tambien me siento algo preocupada,quiero ser positiva y optimista,pero…hay bajones,no pienses que cuando vuelvas a tener trabajo,te encontraras mal ,porque puede que no sea asi…yo tuve que hacer un cursillo y estaba asustada,por si me encontraba mal,y ademas tenia que andar mucho,pensaba si me marearia por la calle,porque estaba muy lejos de donde yo vivo,y la verdad,es que me sorprendi a mi misma,fue todo estupendo…Odry vamos a levantar el animo,tambien lo digo por mi,que sera mejor que si nos calentamos el coco,pensando en negativo,un abrazo