HOLA MAX SOY LAURA Y TE PUEDO DECIR QUE NO ESTAS SOLO TODO ESO QUE TU ESTAS PASANDO LO HE PASADO YO Y SE LLAMAN ATAQUES DE ANSIEDAD O PANICO SIENTES QUE TE VAS A MORIR QUE TE VAS A DESMAYAR TE DA MIEDO TODO DEJAME DECIRTE QUE DEVERIAS DE IR A PSIQUIATRA HAY MEDICANTES QUE TE PUEDEN AYUDAR YO LOS TOME POR MUCHOS ANOS PERO SOBRE TODAS LAS COSAS ESTA DIOS EL ESEL NUNCA NOS FALLA E INTENTALO Y VERAS QUE NO TE MIENTO A MI ESTO ME PARALIZA TENGO MIEDO DE MANEJAR DE SALIR DE TANTAS COSAS DEJO DE FUNCIONAR PERO HE APRENDIDO A REPRENDER ESTOS MIEDOS ANGUSTIAS EN ELNOMBRE DE CRISTO Y CREEMELO FUNCIONA AQUI ME PUDIERA PASAR TODa la noche diciendote te vooy a dar mi email para que te comuniques conmigo recuerda a todo puedo hacerle frente gracias a CRISTO QUE ME FORTALECE QUE DIOS TE BENDIGA Laura.solis31@YAHOO.COM
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.