ojala te sirva de algo

Inicio Foros ojala te sirva de algo

David Pinazo
Superadministrador

hay un refran que dice que todo en esta vida tiene arreglo menos la muerte,pero………………………………………………yo creo que despues de esta vida hay otra,claro que nadie mas tiene porque creerlo,pero he leido libros,i me han hecho abrir un poquito mas la mente,claro que tambien estos libros pueden ser pura ficcion,pero hay algo que me gustaria decirte,amiga invisible,todos tenemos una ENESIMA oportunidad,no una segunda,como siempre se dice,i si no vivimos esta vida,con ilusion,con lucha,con agradecimiento,i muchas veces con dolor,quizas no habremos aprendido nada,hay mucha gente que lucha contra el cancer,i algunos lo vencen ,i por desgracia otros no,otros luchan contra la depresion i algunos ganan i otros no,igual que pasa con la ansiedad,con sus,recaidas,i bajones,pero al final,vale la pena vivir,sabes,porque muchos seres en este mundo,ni tan solo tienen esta oportunidad,se mueren de hambre,de malaria,de sida,de asquerosas guerras,de maltratos,i al menos los que sufrimos ansiedad,podemos contarlo,podemos luchar cada dia,podemos hablar aqui,aunque mucha gente a veces no nos entienda.
Quizas lo he contado ya otros dias,pero mi amigo Ter,tiene tumores irreversibles,el como es un perro no lo sabe,i lo unico que hace cada dia,es darme unas LECCIONES de vida increibles,su atrosis es muy grande,tiene un pinzamiento,en la pata de atras,que hace que a veces,le falle su pata,una ligera catarata,en el ojo izquierdo,una insuficiencia cardiaca,un poco de mencia senil,porque los animales tambien son como las personas,pero el siempre quiere venir conmigo a la calle,quiere VIVIR,i quizas estos pocos dias de vida que le daban,se conviertan en semanas,o quiien sabe,incluso llegue a navidad,las fiestas mas tristes o extrañas para mi,aunque quizas sea mucho pedir ya.
Si Ter se hundiera,no viviria mas de un dia,i ya lleva 10 dias de regalo,la fuerza de la ilusion es vital para hacer cosas cada dia,i entiendo que muchas veces nos falla esta fuerza,pero apoyate en lo que tienes,no en lo que no tienes o crees no tener,porque esto es lo que te hara levantarte otro dia,i volver a caminar,Ter,me lo esta enseñando cada dia,tal como hizo su hermano Toy,yo creo que la otra vida es una continuacion de esta,i como hoy hace una luna muy bonita,voy a colgar un video antiguo que tengo.