para mierda!!

Inicio Foros para mierda!!

#25352
plantillamaster
Superadministrador

hola,veo que estas muy enfadada,la verdad,es que hasta el culo estamos muchos,pero afortunadamente no siempre,solo aveces,espero que tu caso sea el mismo,y ahora,o cuando has escrito el mensaje estabas un poco mal,espero que estes ya mejor…es verdad que hay dias malos y piensas mañana sera mejor,y luego es peor,pero asi es la vida o la puta vida que tu dices,yo aveces cuando me enfado pienso coño,no sera esto el purgatorio,que estamos pagando,por cosas malas…o es que nos ponen a prueba a ver como nos desembolvemos,si aguantamos,si perdemos el juicio,o somos peores personas..en fin,por mi parte puedo decirte que hasta la fecha,que no se como lo has pasado tu,pero yo puedo decirte que en mi vida,he pasado momentos malos,y no me refiero solo a la ansiedad,y no se si sere una idiota segun tu,pero aun asi nunca he querido morirme,al contrario,tenia miedo de dormirme,y no despertad,no te conozco,tal vez,tu vida sea asi,pero segun yo para empezar,yo no pondria que me llamo mierda,o tal vez estoy equivocada,pero no he visto tu nombre,perdona,si no es asi…si permites que te diga,deberias confiar mas y cambiar tu opinion,al menos para poder atraer lo positivo,cuando yo me rallo,las cosas me van mucho peor,perdona si este rollo te parece inutil,mi intencion es poder animarte,un saludo