a edu,xenebra y ramon

Inicio Foros a edu,xenebra y ramon

#25346
plantillamaster
Superadministrador

hola,gracias por contestarme,me a gustado mucho lo que decis,que diferencia de esta noche,a la noche anterior cuando deje el mensaje,esta fatal,estaba cansada dos dias y una noche con el dolor ,y yo masoca aguantando,y es que hay gente que enseguida toma medicamentos,aveces en exceso,pero lo mio tambien es muy malo,porque pienso que pueda sentarme mal,recuerdo una tarde que estuve en el dentista,y tuvo que darme un antiflamatorio,sali muy tarde del dentista,a las 10 de la noche me tomaba la pastilla,pues no me acoste hasta las 4 de la noche,por si me sentaba mal la pastilla,lo gracioso es que aguante como una heroina era una muela del juicio,que estaba a mitad salid durante años,y la dentista dijo que tenia que quitarmela,pues no veais la hazaña,la muela se rompia a trocitos,a la dentista le caian las gotas de sudor encima de mi,al final tuvo que abrirme,y luego coserme,y no dije ni ay,(alguna pequeña taquicardia,si tuve,pero yo disimulando,como podia) edu,yo tengo tu telefono,vamos salvo que te lo hayas cambiado hace poco,porque una vez lo pusiste y me tome nota,pero es que soy timida,pero si un dia estoy desesperada te llamo,seguro que tu voz me tranquiliza,y si un dia voy a Barcelona,aunque sea timida,quedare contigo por lo menos para tomar un cafe,yo juego con ventaja,conozco tu fisico,que te veo en los videos…a xenebra,decirte que cuando me has contestado algunas veces,siempre eres de gran ayuda,eres encantadora,y a ramon,muchas gracias por estar ahi,esta noche que estoy bien,voy a ver un mensaje que tambien creo que pusiste a noche,a ver si pongo mi granito de arena…un abrazo a los tres