para edu

Inicio Foros para edu

#25335
plantillamaster
Superadministrador

edu…de verdad que me gusta mucho como expresas las cosas, tus sentimientos …eres directo y de una franqueza desmesurada..

no digo que te cierres a conocer gente pero sí que debes intentar provocar el hecho de conocer gente, tienes que salir a buscarla, no esperar a que lleguen a tí….por arte de magia.
tienes que buscar la posibilidad de entrar en un grupo que trabaje con la música…que baile….que pinte….que cante…..que ayude a los demás….asociaciones de vecinos….yo que sé Edu…cualquier cosa que te aporte entusiasmo y te ocupe el tiempo……….el amor de nuestra vida está donde menos esperamos….

……y por eso hay que salir guapo a la calle, limpio y….perfumado ..claro que sí….de esta manera no pasarás desapercibido…te lo aseguro….siempre habrá alguien que diga
“hay un chico de mi barrio que me encanta cuando pasa por mi puerta,
porque huele que alimenta…” :) :) :)

hay una colonia que me encanta, es un poco cara pero si compras el bote pequeño te gastas menos, se llama CHIC FOR MEN de Carolina Herrera, el otro día estuve en El Corte Inglés y me compré una colonia(de chica,claro) que es muy cara y como era la semana fantástica me costó menos de la mitad de su precio….hay que aprovechar esas ocasiones….
hay otras muchas marcas pero la que te digo es porque entre mis amigas siempre han comentado que las pone cardiacas un hombre que huela a CHIC….y a mí no me pone cardiaca pero te aseguro que si un hombre huele así me hace girar la cabeza….:) :)

bueno, amigo, lo que yo te diga es solo una opinión……y, bueno, animarte un poquito …..

un abrazo.