en mi opinión, si

Inicio Foros en mi opinión, si

#25332
plantillamaster
Superadministrador

Hola Maria, no te preocupes porque por muchos mareos rápidos que te den nucna habrá dos iguales, en uno se te saldrá eñ corazón, en otro te dolerá la cabeza, en otro sólo te amerarás… lo que si que es siempre iguas es la sensacion de desasosiego y miedo a que se repita que queda después. Lo del tembleque, como le llamo yo, pues si, tambiés es norma, y tienes que tener en cuenta que de lo que tú notes a lo que noten los demás suele haber un buen trecho, y no, eso no significa en absoluto ni que estes loca ni que te inventes las cosas.

La verdad es que desde la perspectiva de 20 años de ansiedad(tengo 30) y 10 con ella dignosticada, tienes toda la pinta de tener un inicio de ansiedad así que yo acudiría cuanto antes a un médico (vale psicólogo, psicoterapeuta, psiquiatra, homeópata… cualquiera que te sirva porque a cada uno le va bien uno distinto y tienes que dar con el adecuado a ti) para que no vaya a más. Piensa que es como una mala hierba, cuanto más tiempo pasa sin tratarlo se enraiza más fierte y luego para arrancarlo… pero se puede, créeme.

Respecto a lo del parkinson, si, seguro, o alzheimer, o demencia senil, o un ictus o una embolia, o un infarto o un cáncer, es probable que enfermes de algo de esto, pero es que todas las personas pasan más o menos por lo mismo, tengan o no ansiedad. Lo que tienes que tener claro es que NO estás loca, NO te vas a morir de repetente aunque te lo parezca, NO significa que vayas a desarrrollar una enfermedad mental, y NO debe importarte lo más mínimo lo que piense la gente sobre la ansiedad. Yo hace tiempo que pasé de eso, a quien lo entienda bien y a quien no, le digo muy gentilmente ‘no importa que no me entiendas, ni siquiera te deseo que pases por esto por un momento para que puedas llegar a entenderlo porque yo sí se lo que se sufre y no te deseo el mal’, y se suelen quedar calladitos.