hola

Inicio Foros hola

#25320
plantillamaster
Superadministrador

hola iban,no se si podre ayudarte algo,porque maria,i la otra persona que te ha contestado casi lo han hecho por mi,pero creo que todo esto son sintomas de la ansiedad,esto del calor en el cuerpo,tambien me ha pasado a mi,a mi me salen como unas alergias en los dedos de mi mano derecha,i un dermatologo me dijo que quizas no me transpiraba bien esta mano,pero la otra la tengo bien,o sea que tambien puede ser la ansiedad no se,la acidez quizas tambien sea por ansiedad,i esto que dices que tu psicologa no te habla mucho,tambien me pasaba a mi,pero eres tu quien le ha de preguntar,no te sientas ridiculo nunca,ya se que los amigos pocas veces entienden los sintomas de la ansiedad,esto tambien me ha pasado a mi,la ansiedad tiene miles de sintomas,i yo tambien miraba mucho en internet,pero deje de hacerlo,porque era peor,ademas mi psicologo tambien me lo desaconsejo.Las tragedias de tu perra i de tu abuelo-a,creo que son suficientes para desencadenar todo lo que te esta pasando,i ademas tu ya tenias ansiedad o al menos predisposicion a tenerla,ojala estos dias que dices te sientan bien,yo cuando tenia 19 años,tuve una segunda crisis de ansiedad,estaba una noche en la cama,i empece a tenir un frio horrible,a sudar,a temblar,el corazon se me disparo,me levante corriendo aterrorizado,i me llevaron a un psiquiatra,me dieron un antidepresivo,i estuve un tiempo que no podia ver la tele,cuakquyier cosa me alteraba,una pelicula de accion,de violencia no la podia ver,i entonces me di cuenta,bueno lo he hecho ahora,de la cantidad de violencia que tragamos cada dia delante de la caja tonta,sin darnos cuenta,de manera subliminal,por esto hay que saber mirar la tele je je,i si haces yoga,o relajacion,o meditacion,creo que te ira muy bien,ademas de suprimir cafes,alcohol,tabaco si fumas claro,porque todo esto ayuda a que la ansiedad,se cronifique.
Bueno cada persona es un mundo pero creo que a veces coincidimos en muchas cosas