Gracias maria de valencia,iban observadora,ramon,monika,monica,dolors,marta

Inicio Foros Gracias maria de valencia,iban observadora,ramon,monika,monica,dolors,marta

#25319
plantillamaster
Superadministrador

me pasa algo parecido a vosotros,siempre digo que no soy creyente,pero creo que al final,nosotros somos mas creyentes que algunos que presumen de serlo,esta curiosa hipocresia,de gente muy piadosa.Siempre rezo o hablo,con algunas virgenes i santos,pero no solo para pedirles milagros cuando los necesito,si no tambien para darles las gracias por todo lo que tengo en este mundo,que creia que apenas no tenia amigos,i veo que me estoy equivocando.lloro cuando os leo,como ahora.
Ter es mi perro de casi 15 años,ha vivido con nosotros desde los 9 meses,i una pareja lo recojio de la calle con solo 2 meses,o sea que Ter es un perro de tercera mano,por decirlo asi,por esto es tan agradecido,tan bueno,tan dulce.
Yo no se el dinero que me he gastado en estos ultimos 3 meses,quizas lo mismo que tu me cuentas,i tampoco soy rico,ademas estoy sin trabajo,pero en casa me han ayudado mucho,i sigo debiendo 200 euros a la clinica,pero mañana los habre pagado,cada dia intento ser positivo,animar-lo,i seguir luchando,aunque hay dias en que,me cuesta un poco mas,i pienso como tu iban,estoy muy de acuerdo,solo espero poder seguir luchando i viviendo por el.

un abrazo a todos*