Ánimos Edu

Inicio Foros Ánimos Edu

#25317
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu!
He leído tu mensaje y se que lo estas pasando muy mal, sinceramente te mando muchos ánimos.
En algun post me has intentado ayudar y animar, y te lo agradezco, y aunque yo no estoy recuperado, la poca energía que tengo, te la envío para que te animes.
Si no estoy equivocado, creo que Ter es un perro…. que te voy a decir yo .. pocas palabras puedo decir, solo que disfrutes de el los días que le queden, que le des mucho cariño, y haz todo lo que puedas por el, porque aunque nosotros no podemos cambiar y el día que le pase algo sentiremos vacío y dolor, en nuestro interior tendremos la satisfacción de haber echo todo lo que estaba en nuestras manos por el.

Aunque a mi poca gente ha entendido mi actitud ( empezando por mi psicóloga y psiquiatra) cuando se puso enferma mi fiel amiga ( mi perra Nina) en m interior me daba igual… y avisandome de que se podía quedar en el quirófano ( por una torsión de estómago) decidí operarla, me vivió más de 2 semanas más en la clínica, y parece que esperaba que la sacara ese día 6 de agosto del 2009 para morir en su casa. Para mí era normal hacer todo lo que fuera por ella, y aunque no soy de una clase alta, me gasté más de 3.600 euros ( operación, pruebas, 2 semanas en el hospital, …) pero mi forma de ver la vida es que el dinero, es metal o papel, pero la vida solo hay una.

Aunque lo estoy pasando mal, por ese motivo ( fue el que hizo explotar el TAG tan fuerte que ahora tengo, aunque ya lo arrastraba de hace años), en mi interior estoy tranquilo de saber que se fue, pero yo hice todo lo que pude por ella.

Yo no es que sea muy creyente en temas de religión, pero espero que dentro de su estado se mejore, y no sufra. Y para tí Edu que aunque creo que eres como yo, un amante de los animales, que dentro de el estado en el que se encuentra no lo vivas con inquietud o desespero por el que va a pasar… vive el momento, dale mucho cariño, respira hondo y que no te vea triste.

Mi pensamiento y mi actitud en un principio fue llorar cuando me sucedió, después pense que ya tendría tiempo de llorarla cuando se fuera, pero que iva a luchar hasta el último momento con ella y así lo hice.

Un fuerte abrazo de corazón Edu

P.D: En este mundo hacen falta más personas como tú, amantes de los animales.