a edu

Inicio Foros a edu

#25315
plantillamaster
Superadministrador

siento mucho lo de Ter,yo no tengo animales,solo hemos tenido periquitos y canarios,pero recuerdo cuando murio mi periquito,que lloramos porque lo tuvimos muchos años,y la verdad es que los llegas a querer mucho,te voy a decepcionar edu,pero yo tengo miedo a los animales,aveces he pensado si en otra vida me habra atacado alguno,temo a los perros,gatos,pajaros etc…sabes a que se pueda deber?tu que los conoces tanto…aveces he pensado si de pequeñita,alguna persona de la famlia me haria miedo,porque jamas me han atacadoy te diria que creo que ni me han ladrado,mi tia tenia un perro pequeño que se llamaba Tobi,vivio 18 años,no veas,como nos queremos de mal cuando se fue…recuerdo cuando venia a mi casa era muy gracioso,cuando entraba se subia encima de todos y saltaba,era su saludo,y cuando lo iba hacer conmigo,yo le decia no tobi no,y no se subia,sabia que a mi me impresionaba,y se iba,pero se iba saltando y contento,mobiendo su colita,Tobi,tambien fue feliz,porque estaba con gente que lo queria,y tus animales o hijitos,son muy felices,pero la vida es asi y tambien enferman y se hacen mayores como nosotros,piensa que ellos y ahora en especial Ter,te quiere y el sabe que en esta vida a sido muy afortunado,de encontrarse contigo,porque tu le has dado todo,y el a ti,tienes que ser fuerte para asimilar esto,y por cierto yo soy creyente,aunque no muy practicante,veo mucha falsedad y muchas cosas no justas,en esta religion y otras…pero no hay una noche,que no rece,cuando me acuesto y le pido a Dios,que nos ayude,y tambien le digo a mi madre,que la quiero mucho(hace 2 años y medio)que murio,esta noche cuando rece tambien sera por Tery por ti edu,