todo pasa y terecuperaras

Inicio Foros todo pasa y terecuperaras

#25314
plantillamaster
Superadministrador

hola kry y bienbenida al foro,asqui nos ayudamos unos a otros lo mejor que podemos,muchos mean ayudado ami a otros/tras e intentado ayudarlos,yo padezco de ansiedad des de hace 29 años y tengo 43 e tenido rachas de ansiedad cortas unas muy flojas y otras mas fuertes pero como la que padeci ace 3 meses nunca lae padecido,acia al contrario de ti 7 años que no padecia ningun tipo de ansiedad incluso me dije para mi mismo que eso era agua pasada,nunca mas la padeceria grave equivocacion,pues me equivoque y enpece como tu bien as dicho con mareos y cansancio fui al medico y me dijo que podria ser de vertigos o cervicales,sin darle mas inportancia ni poner ningun tipo de remedios ,deje pasar los dias,con mis mareos pero esto desencadeno en circustancias y sintomas mas angustiosos,palpitaciones,sudoracion,y segui sin darle inportacia y esto desencadeno el final de una ansiedad angustosa y generalizada,intranquilidad,falta de apetito,insonmio,soledad,pensamientos continuos,en fin un infierno greia que me volvia loco,y cuando quise poner remedio ya era tarde tuve que cojer la baja laboral,fui al medico y sicologo me recetaron paroxetina y abrazolan ,con los dias fui mejorando si cierto que auque no soy de los que esta de acuerdo con los medicamentos en este caso me ayudaron bastante,pero la verdadera ayuda fue el grandisimo esfuerzo que tuve que hacer para poder recuperalme,ice deporte,esto ayuda,intentaba mantener mi mente lo mas ocupada posible ,ler un libro que te guste,ver una pelicula que te guste,y intentar entretenerte en algo que te llame la atencion,pero sobre todo y es en lo unico que tienes que,pensar como eras antes de caer en tan asiedada,que acias ,como eras,de que manera,enpezo todo y porque ,entendiendo y resolviendo eso puedes recuperal parte de ti misma,si cierto es que cuando ataca esta maldita ansiedad te coje desprevenido y te destroza pero si no se ponen los medios posibles te ataque el doble,y se divierte dentro de ti y te convierte en un pelele ,en estos momentos me gustaria decirle a todo el mundo que estoy recuperado del todo pero no es asin ,lo mio es para toda mi vida ,pero aora se como luchar con la absiedad,y de verdad des de entonces estoy mucho mejor,a veces me ataca y me destroza pero me levanto y digo para mi mismo no podras conmigo,y voy pasando los dias lo mejor que puedo,por eso y no soy mas pesado,no te preocupes kry porque como ves ay mucha jente como tu se valiente y lucha se que es duro lose ,y a todo esto asqui tienes un amigo para ayudarte adios kry mejorate.