Gracias :)

Inicio Foros Gracias :)

#25296
plantillamaster
Superadministrador

Hola Mar y Maria de Valencia.
Muchas gracias por responder a mi mensaje.

Al final no llegué a ir al Hospital y decidí quedarme en casa, respirar a fondo y intentar tranquilizarme. Lo conseguí pero con sensación desagradable de que he pasado como muchas personas por cosas en mi vida que han sido muy duras, y ahora después de lo que me pasó en los últimos meses, … sin tener que vigilar, estar atento, dar unos cuidados a alguien como hacía, me da sensación mala de que algo me pueda suceder, porque no concivo que esta tranquilidad a mi alrededor sea normal.

Al despertarme me empezó un picor por todo el cuerpo, y escalofrios.. ya días antes de el sabado que como yo digo exploté… me empezó a doler la ingle fuerte, picores en el cuerpo, lagrimeo en los ojos, dolor de cabeza, y picor de ojos fuerte, y ese mismo fin de semana me puse mal. Pero son cosas raras, a ratos me pica mucho el cuerpo, y desaparece al igual que los escalofrios, ….si ya 1 escalofrio a algunas personas les parece una mala sensación, a mi me pasan muchos, eso sí depende de el día. No todos los días me sucede.

No puedo hablar con nadie de este tema, porque si hablo con mi família se preocupa mucho más de lo que esta preocupada por que ve que lo estoy pasando muy mal. Con mis amistades no puedo hablar, ya sabeis como son algunas personas ( no todas) pero siendo jovenes no les expliques mucho rollo de tu vida, porque rápido te dan la espalda como me ha pasado a mí.

Este fin de semana tengo vacaciones, así que voy a intentar marchar y relajarme, aunque sea yendo a un spa, masajes…. algo que me de lo que mi cabeza busca que es Paz interna, tranquilidad.

Soy una persona muy nerviosa, así que estoy seguro que eso tambien me perjudica, que pocas veces existe para mi el mañana, procuro que siempre sean hoy…

Un abrazo grande para Mar y Maria de Valencia, y os agradezco vuestra respuesta, me ha tranquilizado un poco más. Y un saludo para tod@s