libido y ….

Inicio Foros libido y ….

#25293
plantillamaster
Superadministrador

Si , tienes razón quiza me expique mal…la libido en realidad ha SUBIDO… el problema es la eyaculación…se puede estar tiempo y tiempo excitado..y no hay manera …(a veces eso lo agradecen las parejas..je..je), pero es una “putadilla””. En cuanto a lo de trabjar en Sanidad soy Jefe de Sección de Compras, así que de precios, mercadeo , etc..estoy puesto , pero de medicaciones , enfermedades, etc,,,solo quiero saber lo justo ya que tiendo a la hipocondría…de todas las maneras cuanto más conozco a los médicos menos me fio de ellos..no se si habras oido el refran : El que tiene un médico tiene uno, el que tiene dos ..tiene medio, y el que tiene tres …NINGUNO.Cuando empece con las crisis de ansiedad me dijeron que tenia la tensión alta, me pusieron en tratamiento pero nadie me dío ansioliticos…..cunado me hice el mapeo de la tensión se vio que era nerviosa(sindrome de bata blanca)..pero ningún médico me dijo que el TRANKI me bajaría la tensión..eso lo he deducido yo por la observación…en fin que entre tomarme la tensión..las pastillas..la libido..estc..estoy de lo más divertido…y encima si me tomo dos cañas es como si me hubiera tomado…10..GRacias por tu respuesta Mar(Bonito nombre).